Se cree soldado de Free Frire en Villa Montes: Niño de 13 años ataca físicamente a sus padres pidiendo dinero para comprar diamantes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2023

Se cree soldado de Free Frire en Villa Montes: Niño de 13 años ataca físicamente a sus padres pidiendo dinero para comprar diamantes


La directora de Genero Generacional de Villa Montes, reveló que un niño de 13 años fue demandado por sus padres, porque son constantemente agredidos física y psicológicamente por su hijo que pide dinero para poder comparar los famosos diamantes para poder jugar Free Frire. 

Llegó al punto de creerse un soldado de Free Frire, ya que estando en su casa u otro lugar se pasa disparando, moviendo las manos y cuerpo como estuviera el interior del juego hasta agredir físicamente a sus padres.

“Hemos atendido un caso de un adolecente de 13 años agrede física y psicológicamente a sus padres pidiéndole dinero para gastar en los juegos de internet, por eso estamos buscando un centro de rehabilitación para poder llevarlo, porque habla solo y eso demuestra la agresión del niño”, señaló Aracely Reyes, directora de genero generacional del Gobierno Municipal de Villa Montes.

En este sentido, ha indicado que se vio este conflicto, pues los padres de familia de este niño se encuentran muy preocupado por el accionar del niño de 13 años. 

“Se recomienda que tengan un control, supervisen a sus niños; Además, recomendamos a la población en general que la venta de diamantes que deben tener la información sobre a quienes están vendiendo, y mucho mejor que estén a lado de sus padres”.


Se cree soldado de Free Frire en Villa Montes: Niño de 13 años ataca físicamente a sus padres pidiendo dinero para comprar diamantes Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2023 Rating: 5 La directora de Genero Generacional de Villa Montes, reveló que un niño de 13 años fue demandado por sus padres, porque son constantemente a...

No hay comentarios.: