Interculturales de Carrasco Tropical proclaman a Evo Morales candidato 2025 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2023

Interculturales de Carrasco Tropical proclaman a Evo Morales candidato 2025


El ampliado ordinario de la Federación de Comunidades Interculturales Carrasco Tropical proclamó este domingo a Evo Morales como su candidato presidencial para las elecciones de 2025-2030 por haber realizado cambios trascendentales durante 14 años de gobierno.

Entre sus conclusiones, ratifican el liderazgo del expresidente en el Movimiento Al Socialismo y se declararon en estado de emergencia ante lo que consideran “ataques de la derecha interna y externa” en contra Evo Morales.

También pidió al Ministerio Público y al Ministerio de Justicia gestionar la condena a 30 años de cárcel sin derecho a indulto contra el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho por considerarlo autor intelectual y material del supuesto golpe de Estado y las posteriores “masacres” de Senkata y Sacaba.

Los interculturales destacan la nacionalización de los hidrocarburos como un cambio transcendental que ha permitido distribuir bonos sociales y realizar muchas obras sociales que goza el pueblo boliviano.

Señalan que junto a las 32 centrales y afiliadas ratifican su pleno apoyo a Evo Morales en su calidad de presidente de las seis federaciones del Trópico de Cochabamba.


Interculturales de Carrasco Tropical proclaman a Evo Morales candidato 2025 Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2023 Rating: 5 El ampliado ordinario de la Federación de Comunidades Interculturales Carrasco Tropical proclamó este domingo a Evo Morales como su candidat...

No hay comentarios.: