Implementan huertos hortícolas familiares lapacho Florido y Caiguamí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2023

Implementan huertos hortícolas familiares lapacho Florido y Caiguamí


Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los productores en el cultivo de  hortalizas, se implementaron pequeñas parcelas demostrativas para enseñar a  producir sus propios alimentos de subsistencia, actividad desarrollada en las comunidades de Lapacho Florido y Caiguamí, ejecutado por el Programa Fortalecimiento Agrícola del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes.  

Se viene trabajando en el fortalecimiento de los conocimientos a través de capacitaciones y prácticas  para incrementar los niveles de interés en producción hortícola, Resolver diferentes afectaciones de Plagas y Enfermedades durante el proceso productivo de las hortalizas.

Realizar una producción de hortaliza 100% Agroecológica con  insumos naturales  realizados  en el vivero Agro-frutícola del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes.


Implementan huertos hortícolas familiares lapacho Florido y Caiguamí Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2023 Rating: 5 Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los productores en el cultivo de  hortalizas, se implementaron pequeñas parcelas demostra...

No hay comentarios.: