Hombre con Chagas avanzado se emborracha y fallece - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

Hombre con Chagas avanzado se emborracha y fallece

foto referencial

Un hombre de 36 años con Chagas avanzado fue encontrado sin vida en la comunidad de Campo Largo-Hito 22 en Caraparí este sábado al promediar las 11:45 de la mañana, luego consumir bebidas alcohólicas un día anterior. La causa de la muerte fue natural por insuficiencia respiratoria aguda.

La esposa del difundo relató que el pasado viernes la victima habría salido a consumir bebidas alcohólicas con otras personas y retornó a su domicilio al promediar las 21:00 de la noche. Al siguiente día, la mujer se percató que su esposo se encontraba sin signos vitales e inmediatamente llamó a emergencias para informar de lo sucedido.

Los efectivos policiales, el Ministerio Público, el médico forense y demás instituciones multidisciplinarias se apersonaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cadáver e iniciar las investigaciones que corresponden.

Nery Ortiz, comandante de Frontera Policial de Caraparí, informó que el examen médico-forense habría determinado que la causa de la muerte es insuficiencia respiratoria aguda por cardiopatía chagásica.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, quien realizó las investigaciones complementarias y determinó que la muerte fue natural. Por esta razón, la juez competente cerró el caso.


Hombre con Chagas avanzado se emborracha y fallece Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 foto referencial Un hombre de 36 años con Chagas avanzado fue encontrado sin vida en la comunidad de Campo Largo-Hito 22 en Caraparí este sá...

No hay comentarios.: