Gobierno Municipal de Caraparí participa de la feria de la palta y sus derivados en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

Gobierno Municipal de Caraparí participa de la feria de la palta y sus derivados en Yacuiba


El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí participo con productores de palta criolla y expone plantines injertados que produce el Programa de Fomento a la Producción Agrícola, en la Feria de la Palta y sus Derivados en la Comunidad de Villa El Carmen, Municipio de Yacuiba.

ESNARA... Cada día más cerca de su cliente

Esnara participó en la Feria de la Palta y sus Derivados qué se desarrolló en la Comunidad de Caiza - Villa El Carmen del Municipio de Yacuiba con éxito total en la promoción y comercialización de sus productos de alta calidad como ser Néctar de Naranja, Jugo de naranja, Mermelada de mandarina y Agua de mesa, a precios económicos al alcance de todo bolsillo, con punto de venta actual en la ciudad de Yacuiba en la Librería COTOCA.

Haga su pedido al teléfono celular de 74510416 y 76802634 agentes de venta Esnara.


Gobierno Municipal de Caraparí participa de la feria de la palta y sus derivados en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí participo con productores de palta criolla y expone plantines injertados que produce el Programa ...

No hay comentarios.: