Violan a una pasante de enfermería en el hospital Virgen de Guadalupe de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

Violan a una pasante de enfermería en el hospital Virgen de Guadalupe de Caraparí


El sábado al promediar las 04:00 de la mañana, una pasante de enfermería de 26 años fue violada por un compañero de trabajo en el interior del hospital Virgen de Guadalupe de Caraparí, luego de consumir bebidas alcohólicas por el Día del Enfermero.

El comandante de Frontera Policial de Caraparí, Nery Ortiz, relató que el agresor, la víctima y otros trabajadores del nosocomio se encontraban festejando el Día del Enfermero en un domicilio particular, el pasado viernes 12 de mayo.

La enfermera al sentirse en mal estado decidió regresar a su habitación dentro del hospital al descasar y, el sábado en horas de la madrugada se percató que su colega se encontraba abusado sexualmente de ella.

Ese mismo día, a las 09:30 de la mañana, la victima interpuso la denuncia ante el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) y la Fuerza de Lucha Contra la Violencia (FELCV), e inmediatamente la policía inició la búsqueda del acusado.

El sábado en horas de la tarde, el imputado fue detenido cuando se encontraba intentando cruzar el puesto de control en el cruce de la comunidad de San Alberto. Actualmente guarda detención preventiva a la espera de la audiencia de medidas cautelares.

El Ministerio Público recibió el testimonio de la víctima y realizó los exámenes psicológico y médico-forense y, demás actuaciones; actualmente se encuentra realizando las demás investigaciones correspondientes.


Violan a una pasante de enfermería en el hospital Virgen de Guadalupe de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 El sábado al promediar las 04:00 de la mañana, una pasante de enfermería de 26 años fue violada por un compañero de trabajo en el interior d...

No hay comentarios.: