Gobierno Municipal de Caraparí fortalece al sector productivo en las comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2023

Gobierno Municipal de Caraparí fortalece al sector productivo en las comunidades


En una reunión ampliada  convocada por el directorio de la Central Sindical de Comunidades Campesinas del municipio de Caraparí, el alcalde Ermas Pérez expuso los programas y proyectos que ejecuta el Gobierno Municipal, en favor del sector agrícola y pecuario.

La autoridad explicó que el Centro de Servicios de Mecanización Agrícola coadyuva con los trabajos de preparación de terrenos, siembra y cosecha en las zonas productivas. Este servicio es accesible a todos los productores agrícolas del municipio.

El alcalde de Caraparí dejó en claro que todos los trabajos de la institución están definidos de acuerdo a lo que manifiesta la Ley  y en respuesta a las demandas del sector campesino.

“Hemos aclarado que nosotros estamos a cargo de 3 distritos con los que estamos cumpliendo, pero, en caso de emergencias, estamos dispuestos a apoyar en la apertura caminos y otras necesidades que pudiesen presentarse”, relató Ermas Pérez.

Los dirigentes y demás productores de la Central Sindical de Comunidades Campesinas quedaron conformes con la explicación y agradecieron a la autoridad municipal por las gestiones realizadas en favor del sector productivo.


Gobierno Municipal de Caraparí fortalece al sector productivo en las comunidades Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2023 Rating: 5 En una reunión ampliada  convocada por el directorio de la Central Sindical de Comunidades Campesinas del municipio de Caraparí, el alcalde ...

No hay comentarios.: