Aumentan los memes del puente millonario de Rodrigo Paz en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 07, 2023

Aumentan los memes del puente millonario de Rodrigo Paz en Tarija


La picardía tarijeña no se hace esperar cuando se trata de obras públicas, en especial, en torno a la polémica del puente 4 de julio. Ya que es un puente de magnitud y que se derivó a muchos procesos judiciales por supuesto mal manejo de recursos para su ejecución.

La construcción del puente “millonario” 4 Julio dio inicio, el 10 de julio de la gestión 2018, cuando se encontraba de alcalde el actual senador de Comunidad Ciudadana (CC) Rodrigo Paz Pereira, la misma tenía una inversión de 73,2 millones de bolivianos.


Es por eso que ante la polémica levantada en torno a la construcción de este puente, muchos tarijeños decidieron tomarlo con humor, pues ya son cinco años que este puente se empezó a construir y hasta la fecha no termina.

Según el contrato, debía haberse entregado en un plazo de 900 días calendarios, fecha que vencía el 25 de diciembre de 2020, sin embargo, mediante orden de cambio le dieron 19 días más, luego aplicaron un contrato modificatorio y cedieron otros 31 días más, luego aplicaron otra orden de cambio y ampliaron por 172 días el plazo de entrega, que concluyó el 4 de agosto del 2021, pero tampoco fue cumplido.


Luego se amplió el plazo de entrega, esta vez por 98 días más, por lo que el puente debía entregarse el 10 de noviembre de 2021, con lo cual no se cumplió por ello se empezaron a aplicar multas, superior a los 51.296,94 bolivianos por día.

El senador y exalcalde renunciante de Tarija Rodrigo Paz Pereira ha informado a los medios de comunicación de Tarija que se encuentra tranquilo ante la polémica levantada por el puente 4 de julio, más conocido como el “puente millonario” señalando así que espera que el equipo del actual alcalde de Cercado, Johnny Torres, puedan culminar esta obra como “lo pide la población”.


“Yo creo que esto debería haberse culminado ojala que lo pueda hacer, de ahí en más las disposiciones que se tomen ya asumo que está haciendo lo mejor el alcalde junto a su equipo jurídico a favor de la población porque la gente lo que quiere es que el puente se termine y funcione”.


Aumentan los memes del puente millonario de Rodrigo Paz en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 07, 2023 Rating: 5 La picardía tarijeña no se hace esperar cuando se trata de obras públicas, en especial, en torno a la polémica del puente 4 de julio. Ya que...

No hay comentarios.: