Gobierno Municipal clausura cursos de repostería en Sausalito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2023

Gobierno Municipal clausura cursos de repostería en Sausalito


El Gobierno Municipal de Caraparí realizó el pasado viernes la exposición y clausura de los cursos de capacitación de repostería en la comunidad de Sausalito.

Alrededor de 10 mujeres beneficiarias se capacitaron en la elaboración de pastaflora, alfajor de maicena, cuñapes, brazo gitano, tortas, galletas de diferentes sabores, cupis y otros bocadillos dulces y salados de alta demanda.

La capacitación coadyuvará a que las mujeres fortalezcan sus conocimientos en el área y, también genera oportunidades de emprendimientos propios, que les genere recursos económicos para el hogar.

En representación del alcalde Ermas Pérez, el acto contó con la presencia de José Antonio Choquevilca, director de Desarrollo Económico y Productivo y, Natividad Gutiérrez, encargada de Emprendimientos.

Los funcionarios felicitaron a las capacitadas e invitaron a que continúen adquiriendo nuevos conocimientos, que coadyuven mejorar sus ingresos y su calidad de vida.


Gobierno Municipal clausura cursos de repostería en Sausalito Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2023 Rating: 5 El Gobierno Municipal de Caraparí realizó el pasado viernes la exposición y clausura de los cursos de capacitación de repostería en la comun...

No hay comentarios.: