Fue raptada y violada durante todo un día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 17, 2023

Fue raptada y violada durante todo un día


Una mujer denunció que fue raptada por un hombre que la obligó a subir a su auto, para después golpearla y llevarla a su casa, donde procedió a violarla.

“Me ha golpeado, me ha amenazado que me iba a matar a la noche y votarme a la laguna si es que hablo. De ahí me ha violado”, relató entre lágrimas la mujer.

Señaló que conoció anteriormente a su agresor porque trabajaba con él, pero cuando la vio el pasado lunes la habría llevado a la fuerza hasta el lugar donde la retuvo durante todo un día.

“Estaba yendo a mi trabajo, en la cancha me ha agarrado, me ha votado al taxi, me ha traído hasta su casa”, agregó.

La víctima que aprovechó un descuido de su raptor logró salir de la vivienda a la calle donde a gritos pidió ayuda alertando a los vecinos del hecho, quienes fueron testigos del momento en que el hombre intentó reducir a la mujer para volver a meterla a la vivienda donde la retenía.

“La chica ha salido, se ha lanzado al piso y el otro a la fuerza quería arrastrarle, metérselo a la chica”, contó una de las testigos.

Entre los gritos que llegaron a escuchar ella decía ‘me va a matar, me va a matar’, luego les contó todo lo que había pasado, generando alarma y preocupación en la zona.

“Estamos preocupados nosotros aquí en la zona, no tiene que pasar esas cosas, como va a traer a la chica, así engañándole”, aseveró una vecina.

Exigen que el agresor sea aprehendido por la policía, ya que al verse descubierto por los vecinos este se habría dado a la fuga.

“Que le agarren a ese tipo, que lo manden a la cárcel”, agregó.

Otra testigo añadió que el sospechoso se había mudado recientemente a la zona. “Estamos preocupados en el barrio, es peligroso, nuevo vecino no más es, recién un mes debe ser…parece que trae a mujeres aquí, es peligroso, siempre vienen los niños aquí a la tienda, es muy peligroso, da miedo”, señaló otra vecina.

Tras el incidente, los vecinos alertaron del hecho a la policía y hasta el lugar llegaron efectivos policiales que iniciaron con las investigaciones del caso.


Fue raptada y violada durante todo un día Reviewed by Jorge Molina on mayo 17, 2023 Rating: 5 Una mujer denunció que fue raptada por un hombre que la obligó a subir a su auto, para después golpearla y llevarla a su casa, donde procedi...

No hay comentarios.: