En dos años el Gobernador del Gran Chaco logra consolidar los proyectos más grandes de la historia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2023

En dos años el Gobernador del Gran Chaco logra consolidar los proyectos más grandes de la historia


En dos años de gestión, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, logró consolidar los proyectos más grandes de la historia regional. Definiendo una visión de desarrollo, avanzó en la construcción de una región saludable, productiva, industrial y con autonomía plena, según informó a través de una cadena radial. 

“Las plantas del complejo industrial agropecuario están en marcha, el equipamiento y puesta en funcionamiento del hospital de tercer nivel cuenta con financiamiento, estamos construyendo obras para la niñez y la juventud chaqueña, impulsamos el desarrollo productivo y garantizamos recursos para proteger a los sectores vulnerables”, destacó el gobernador.  

Asimismo, resaltó la construcción del Centro de Almacenamiento y Transformación de Granos de Emapa, la Unidad Acondicionadora de Semillas “UAS – Gran Chaco” Iniaf, Planta de Bioinsumos y Fertilizantes Líquidos Sedem, además de más de Bs. 5 millones invertidos en sistemas de riego en Villa Primavera y Soto La Vertiente.

Así, también destacó que se construye el hogar para niños en situación de vulnerabilidad y la Unidad Académica, además de la perforación de pozos de agua e implementación de infraestructura, entre otros grandes proyectos como el programa de viviendas y la presa Pananty.


En dos años el Gobernador del Gran Chaco logra consolidar los proyectos más grandes de la historia Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2023 Rating: 5 En dos años de gestión, el gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, logró consolidar los proyectos más grandes de la historia regional. ...

No hay comentarios.: