El Prosol fortalece la producción agropecuaria de Itabicua con material para sistemas de riego - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2023

El Prosol fortalece la producción agropecuaria de Itabicua con material para sistemas de riego


El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este viernes en horas de la mañana, en la comunidad de Itabicua, entregó bienes del Programa Solidario (Prosol), consistente en tinacos y politubos destinados a la instalación de sistemas de riego para producción agropecuaria.

En esas circunstancias, fueron entregados 33 tinacos tricapa de 2300 litros y 5000 metros de politubo tricapa de dos pulgadas, con un presupuesto total de 118.920,00 bolivianos, beneficiando a 53 familias.

En el acto de entrega, la autoridad, pidió a los beneficiarios que todas las inversiones se realicen con la proyección a crecer en producción y comercialización. “Es la clave para que nuestras familias vivan mejor y potenciemos un sector clave de la región”, acotó.

En el acto también participaron: Santos Impa, responsable del Prosol; la coordinadora del Prosol, Eliana Calderón; el dirigente de la Subcentral Distrito 8, Florentino Álvarez, Felisa Choque, vicepresidenta de las Bartolina Sisa y la corregidora de la comunidad, Ana García.


El Prosol fortalece la producción agropecuaria de Itabicua con material para sistemas de riego Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2023 Rating: 5 El gobernador del Gran Chaco, José Luis Ábrego, este viernes en horas de la mañana, en la comunidad de Itabicua, entregó bienes del Programa...

No hay comentarios.: