Dejaron a su hija durmiendo para ir a beber y abusaron de ella - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2023

Dejaron a su hija durmiendo para ir a beber y abusaron de ella


Dejaron a su hijita durmiendo para las a beber y abusaron de ella

Una pequeña niña de cinco años fue víctima de abuso sexual durante la madrugada de este pasado lunes, cuando un hombre desconocido de 25 años procedió a realizarle toques impúdicos en sus partes íntimas.

“La División menores y familia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen recepciono una denuncia a horas cuatro de la mañana, en donde se hacen presente varias personas indicando que estas habrían asistido a una festividad en la localidad de Arumani en K’ara K’ara en donde se estaba consumiendo bebidas alcohólicas”, informó el Mayor Eduardo Ángulo, Vocero de la Felcc.

Los padres de la víctima, explicaron que durante la noche llevaron a sus dos hijas a su auto para que puedan dormir mientras seguían consumiendo bebidas alcohólicas en dicha fiesta. Tras algunas horas, cerca de las cuatro de la madrugada, la menor fue a buscarlos llorando.

“A horas 23 horas aproximadamente manifiestan que habrían ingresado a dos menores en su vehículo para que puedan descansar, posteriormente a horas 3 de la mañana aproximadamente una de las menores, una menor de cinco años, sale llorando quejándose a sus padres indicando que habría sido víctima de toques impúdicos en sus partes íntimas por parte de un sujeto desconocido”, agregó.

El agresor tendría 25 años y se trata de una persona desconocida que aprovechó la situación vulnerable en la que los padres dejaron a las menores para cometer el delito.

Alertados por el relato de la menor contando el abuso sexual del que fue víctima, salieron a la calle y lograron detener al acusado, quien fue retenido por los padres, vecinos y transeúntes.

“Es en ese sentido que se constituyen al vehículo los padres y personas que se encontraban por inmediaciones y se logra identificar al señor Joel Q.S. quien se encuentra en calidad de aprehendido, esta persona ha sido conducida a estas dependencias, al momento el caso se encuentra en proceso de investigación y se está a la espera de la audiencia cautelar de esta persona”, explicó.

Mientras tanto, la menor víctima recibe apoyo psicológico por parte de personal de la Defensoría de la niñez y adolescencia, quienes también realizan seguimiento del caso.

La Voz

Dejaron a su hija durmiendo para ir a beber y abusaron de ella Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2023 Rating: 5 Dejaron a su hijita durmiendo para las a beber y abusaron de ella Una pequeña niña de cinco años fue víctima de abuso sexual durante la ma...

No hay comentarios.: