Con “hachazos” un sujeto asesinó a su pareja y destrozó parte de su cara - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2023

Con “hachazos” un sujeto asesinó a su pareja y destrozó parte de su cara


La víctima fue identificada como Arminda Vallejos de 39 años quien fue atacada con un hacha por su concubino quien le propinó golpes que le causaron varias lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo. La víctima era madre de cuatro menores, hijos que tuvo con su agresor, identificado como Germán H de 44 años.

Según con el informe médico presentado en el hospital de Pailón, la fallecida presentaba múltiples lesiones en el rostro. El arma fue hallada en un punto cercano a donde ocurrió el ataque.

“Tenía varias heridas en el rostro, en las fosas nasales, en la parte orbitaria del ojo derecho, la boca, en la frente”, detalló el médico de turno, Rubén Vaca Gómez.

El informe preliminar de la policía indica que el hecho ocurrió cerca de la 01:00 hrs., de ayer martes en el barrio Ovidio Barbery, en el municipio cruceño de Pailón cuyos pobladores han quedado consternados por la brutalidad con la que se cometió este crimen.

Fue uno de los hijos de Arminda quien relató que él y dos de sus hermanos estaban durmiendo en su cuarto cuando se despertaron ante los gritos de la más pequeña de la familia quien aparentemente estaba en la habitación en donde ocurrió el ataque de Germán a Arminda.

El adolescente se levantó e intentó salir para ver lo que pasaba, pero no pudo, pues el sospechoso había colocado un candado por fuera de la puerta, aun así, logró ver a su padre salir presuroso y subirse a una motocicleta para darse a la fuga.

El muchacho comenzó a pedir gritos de auxilio, los vecinos llegaron a la casa y lograron romper el candado para que el joven saliera junto a sus hermanos. Fue ahí que encontraron el cuerpo de Arminda tendido en el suelo sin vida.

La Policía realiza el rastrillaje para dar con el paradero de este sujeto que es sospechoso de cometer el crimen.

Francisco Mendoza, fiscal asignado al caso, informó sobre la trágica situación (…) ha ocurrido un lamentable hecho, un feminicidio donde ha perdido la vida una mujer de 39 años de edad, misma que tiene cuatro hijos. Se tiene identificado al agresor como Germán Herrera, quien tras cometer el hecho se dio a la fuga en una motocicleta. La Policía ya se constituyó en el lugar donde encontró la moto, pero no al agresor, dijo.

El coronel Roberto Carlos Porcel Vélez, director departamental de la Felcv en Santa Cruz, declaró que con este caso se tienen registrados 12 feminicidios en el departamento cruceño.

Agencias

Con “hachazos” un sujeto asesinó a su pareja y destrozó parte de su cara Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2023 Rating: 5 La víctima fue identificada como Arminda Vallejos de 39 años quien fue atacada con un hacha por su concubino quien le propinó golpes que le ...

No hay comentarios.: