Dalmiro Cuellar recaudó cerca de Bs 28.000 mil para los niños con cáncer en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2023

Dalmiro Cuellar recaudó cerca de Bs 28.000 mil para los niños con cáncer en Tarija


Dalmiro Cuellar organizador del Festival solidario Chaco Sin Fronteras XVI logró recaudar casi 28.000 bolivianos a favor de la Fundación Luz de Esperanza de Tarija en beneficio de los niños y niñas con cáncer, con la participación de más de 40 artistas nacionales e internacionales entre ellos el Chaqueño Palavecino.

Cuellar señalo “Se ha hecho la entrega de casi 28.000 bolivianos para la Fundación y una señora que tenía cáncer, sus familiares fueron a cobrar para uso de baño y pudieron recaudar 3.500 bolivianos, y otra persona que vendió bebida y logró recaudar aproximadamente de 4.500 bolivianos”.

finalmente mencionó, “Estamos apoyando a la Fundación Luz de Esperanza que ayuda a niños con cáncer, ya se ha hecho el festival en Villamontes que ha sido todo un éxito con la presencia del Chaqueño Palavecino, Dalmiro Cuellar, Alma Chaqueña, Juan Enrique Jurado, entre otros 47 donde se ha tenido dos días de festival y ha sido un éxito total”.


Dalmiro Cuellar recaudó cerca de Bs 28.000 mil para los niños con cáncer en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2023 Rating: 5 Dalmiro Cuellar organizador del Festival solidario Chaco Sin Fronteras XVI logró recaudar casi 28.000 bolivianos a favor de la Fundación Luz...

No hay comentarios.: