Hombre que mató a un apersona con discapacidad en Villa Montes fue encarcelado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 14, 2023

Hombre que mató a un apersona con discapacidad en Villa Montes fue encarcelado


El pasado viernes, Javier Tórrez de 38 años de edad, fue enviado con detención preventiva a la cárcel pública de Villa Montes, por ser el principal responsable de un homicidio cometido contra su compañero de curso de una unidad de educación especial. De acuerdo a los antecedentes,  el sindicado golpeó salvajemente  a su víctima en la cabeza con una piedra, hasta acabar con su vida.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  (FELCC) de Tarija, Víctor Hugo Medina, informó que tras registrarse el hecho el pasado miércoles, el principal responsable fue aprehendido y posteriormente fue trasladado a dependencias policiales.

«El cadáver del señor Jaime Barrientos, fue encontrado debajo del puente Caiguamí al promediar las 15.00 horas del pasado miércoles, pero esta persona un día antes, fue reportada como desaparecida,» mencionó.

Asimismo, Medina manifestó que el caso preliminarmente fue catalogado por el delito de Homicidio, a raíz de que el agresor también tendría una discapacidad y presuntamente no sería consciente de sus actos.

«Por ahora la investigación está siendo realizada por este delito, pero mientras dure el proceso, la Fiscalía determinará lo que corresponde», refirió.

Finalmente, la autoridad policial expresó que tras ser valorados los elementos de prueba en la audiencia cautelar, el juez del juzgado mixto de Villa Montes, analizó el proceso y determinó enviar al imputado a la cárcel pública con detención preventiva.


Hombre que mató a un apersona con discapacidad en Villa Montes fue encarcelado Reviewed by Jorge Molina on mayo 14, 2023 Rating: 5 El pasado viernes, Javier Tórrez de 38 años de edad, fue enviado con detención preventiva a la cárcel pública de Villa Montes, por ser el pr...

No hay comentarios.: