Concejo Municipal participa en proyecto de fundición de aluminio por estudiantes de San Alberto - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2023

Concejo Municipal participa en proyecto de fundición de aluminio por estudiantes de San Alberto


Concejo Municipal de Caraparí participa de la " Presentación de Proyecto de Fundación de Aluminio" en la Unidad Educativa de San Alberto. El Concejo Municipal presto a coadyuvar para mejorar las condiciones donde se está trabajando el proceso de enseña en la fundición de aluminio, también valora y felicita está iniciativa que busca mejorar la calidad educativa en el reciclaje. 

El proyecto es impulsado por el Director de la Unidad Educativa y por el docente de la materia BTH (Bachillerato Técnico Humanístico) que ofrece a los estudiantes una alternativa para el futuro.


Concejo Municipal participa en proyecto de fundición de aluminio por estudiantes de San Alberto Reviewed by Jorge Molina on mayo 04, 2023 Rating: 5 Concejo Municipal de Caraparí participa de la " Presentación de Proyecto de Fundación de Aluminio" en la Unidad Educativa de San A...

No hay comentarios.: