Asamblea de Tarija recibe proyecto de ley para crédito de Bs 20 millones como contraparte del Oncológico - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 03, 2023

Asamblea de Tarija recibe proyecto de ley para crédito de Bs 20 millones como contraparte del Oncológico


El asambleísta departamental por Unidos y Tarija Alan Barca ha informado que ya ingresó de manera oficial a presidencia de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija el proyecto de ley que solicita un crédito de 20.000.000 de bolivianos como contraparte para garantizar el proyecto del Oncológico.

“Ha ingresado de manera oficial a la presidencia de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija el proyecto de ley que solicita el crédito para garantizar la contraparte para garantizar la obra del Oncológico, no nos olvidemos que el mes de abril estuvimos como comisión participando en la ciudad de La Paz con el director de la UPRE para coordinar acciones que permitan este importante proyecto que beneficia a Tarija y al sur del país”.

Además, ha indicado que el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia ya se comprometió a la contraparte de la UPRE.

“Es de conocimiento público que el presidente garantizó la contraparte de la UPRE y lo que esperábamos es que el gobernador del departamento presente este proyecto de ley y garantice también la contraparte de la Gobernación, que tiene que ser 20.000.000 de bolivianos”.

La Voz de Tarija

Asamblea de Tarija recibe proyecto de ley para crédito de Bs 20 millones como contraparte del Oncológico Reviewed by Jorge Molina on mayo 03, 2023 Rating: 5 El asambleísta departamental por Unidos y Tarija Alan Barca ha informado que ya ingresó de manera oficial a presidencia de la Asamblea Legis...

No hay comentarios.: