Aprehenden al principal sospechoso del robo agravado al Centro de Salud San Pedro - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 23, 2023

Aprehenden al principal sospechoso del robo agravado al Centro de Salud San Pedro


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió este martes a uno de los presuntos autores del robo agravado al Centro de Salud San Pedro, también se encontró en su posesión la motocicleta que se utilizó para cometer este delito. Las autoridades aún buscan al segundo participe de este hecho.

Este sujeto, identificado cómo Abel Alarcón de 26 años, habría sido quien el pasado 24 de abril al promediar las 01:40 de la mañana ingresó al San Pedro con otra participe y encañonaron a los trabajadores, para sustraerles dos celulares y el chaleco de guardia de seguridad.

La cámara de seguridad de una vivienda captó el momento cuando uno de los delincuentes finge estar herido para ingresar, luego el otro malhechor ingresa y cometen el delito, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Todo el robo duró aproximadamente 9 minutos.

El comandante de Frontera Policial, Cnel. Franco Arancibia, informó que el grupo de inteligencia de la FELCC logró identificar al sujeto y lo aprehendió cuando se encontraba en cercanías a la unidad educativa Simón Bolívar de Barrio Nuevo.

También se secuestró una motocicleta de la marca Kingo de color rojo, que habría sido utilizada para cometer el robo en el Centro de Salud del centro de Yacuiba.

Además, el Cnel. Arancibia manifestó que el juez emitió una orden de aprehensión y  allanamiento en el domicilio del acusado, para recabar mayores indicios y además determinar si también está implicado en otros hechos delictivos.

“Vamos a presentar los informes respectivos a su aprehensión y será puesto a disposición del Ministerio Publico, con fines investigativos”, relató el Cnel. Arancibia.

Aprehenden al principal sospechoso del robo agravado al Centro de Salud San Pedro Reviewed by Jorge Molina on mayo 23, 2023 Rating: 5 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) aprehendió este martes a uno de los presuntos autores del robo agravado al Centro de Sa...

No hay comentarios.: