A finales de mayo se realizara el desembolso de 227 millones para la doble vía Yacuiba – Campo Pajoso - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

A finales de mayo se realizara el desembolso de 227 millones para la doble vía Yacuiba – Campo Pajoso


ABC tiene 15 días para subsanar observaciones para viabilizar el financiamiento e iniciar con la ejecución de la segunda fase del proyecto

El Gerente Regional de la ABC, Marco Ortiz, informó que la Asamblea Plurinacional ratificó  el convenio entre el Ejecutivo Regional del Chaco y el Gobierno para la ejecución de la segunda fase de la doble vía Yacuiba – Campo Pajoso.

“Tenemos 15 días para subsanar dos observaciones de una adenda para que posteriormente este convenio baya al FDNR  y los desembolsos se realicen de manera rápida y oportuna, se prevé que en 14 días el gobierno nos realice la transferencia de los 227 millones de bolivianos”, dijo Ortiz.

Con respecto al tramo La Vertiente-Palo Marcado, el Gerente dijo que tiene el periodo de prueba consolidado, se están realizando ajustes en el diseño  y se espera que en el transcurso de esta semana se dé inicio de la pavimentación.

Otro de los tramos en conflictos en la ruta al Chaco es Isiri- La Central,  se firmó un preacuerdo con la Ejecutiva Regional de Villa Montes, Karen Sánchez para la transferencia de los  91 millones de bolivianos para la reactivación del proyecto.


A finales de mayo se realizara el desembolso de 227 millones para la doble vía Yacuiba – Campo Pajoso Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 ABC tiene 15 días para subsanar observaciones para viabilizar el financiamiento e iniciar con la ejecución de la segunda fase del proyecto E...

No hay comentarios.: