Gobierno Regional apoya conmemoración del “Día Mundial de la Vida Silvestre” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 09, 2020

Gobierno Regional apoya conmemoración del “Día Mundial de la Vida Silvestre”

En conmemoración al Día Mundial de la Vida Silvestre, dispuesto el 3 de marzo; se realizó un desfile de concientización en la plaza 24 de Julio, con la participación de los estudiantes del 5to de primaria de la Unidad Educativa Asamblea de Dios, maestros, técnicos encargados a la cabeza de Jhanina Gonzales y público en general.
El objetivo de la actividad era dar a conocer la importancia del cuidado de la vida silvestre  mediante exposiciones dinámicas realizadas por los niños, quienes al finalizar, recorrieron el lugar, exhibiendo sus trajes hechos con material reciclado que representaban diferentes animales silvestres, la mayoría en peligro de extinción.
“Quisimos hacer algo diferente y enseñarles a los niños sobre el cuidado de la fauna y flora de nuestra región, para que sean ellos los que lleven el mensaje a sus hogares”, señaló la técnico responsable de medio ambiente, Jhanina Gonzales.
El Día Mundial de la Vida Silvestre, es una fecha importante en la agenda de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Medio Ambiente del Gobierno Regional de Villa Montes, que mediante  el apoyo de las autoridades correspondientes, promueven este tipo de actividades para que la población forme parte de la educación ambiental que se quiere inculcar desde temprana edad, es uno de los principales objetivos para el desarrollo de la ciudad. 

Gobierno Regional apoya conmemoración del “Día Mundial de la Vida Silvestre” Reviewed by jarancibia on marzo 09, 2020 Rating: 5 En conmemoración al Día Mundial de la Vida Silvestre, dispuesto el 3 de marzo; se realizó un desfile de concientización en la plaza 24 de ...

No hay comentarios.: