Solicitada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2020

Solicitada


Entre maniobras de gestión de crisis y espectáculo circense, escenario que quiere montar en beneficio de algunos políticos y en contra de toros en desmedro del pueblo, debo indicar lo siguiente:
1.- Para empezar, el #desafío de DONAR nuestro sueldo como autoridades en estos momentos críticos, pienso… es para los políticos que NUNCA lo hicieron. Mi persona, como María Rene Barrios esta en este #desafío de apoyar desde hace muchos años atrás, junto a la Organización de Mujeres Autonomístas Juana Azurduy de Padilla, no desde ahora.
Vengo ayudando a la gente, capacitando a las mujeres, desde la organización y haciendo gestión desde la Asamblea, por mencionar algunos ejemplos la canasta alimentaria, las gestiones por la mala facturación de Setar, Emtagas, la entrega de semillas en el campo, Canasta Navideña, Juguetes en Reyes Magos, gallinas Pirocas en comunidades del área dispersa entre muchas otras gestiones.
2.- Este desafío al que me invitan sumarme “Lo acepto”, será uno más dentro de mi labor social, y aunque creo que en estos momentos no es correcto hacer política con la desgracia ajena y mostrar fotos con aliados políticos, esperando que a uno le agradezcan en público… (Algo que creo no es muy ético) y además aclarar que cuando uno hace una donación el aporte es anónimo; que cuando se sube fotos y publicas es #MARKETING O #PROMOCIÓN, algunos siguen en campaña de la manera más burda, no se debe de jugar con la inteligencia de la gente.
Sin embargo, considerando que públicamente fui invitada a cumplir este desafío y de manera excepcional, haré los esfuerzos máximos por mostrar en lo posible el trabajo que se está realizando, no por cumplir únicamente el desafío, sino porque verdaderamente, quiero que la gente que necesita… encuentre un alivio; así mismo, me permitiré seguir con esta causa, desafiando a otras autoridades representativas de nuestra Región, a quienes públicamente quiero desafiar a sumarse, como son los asambleístas departamentales, diputados nacionales y supraestatal que de igual manera fueron electos por el Chaco.
3.- En lo que a mí me toca seguiré trabajando en la labor social que permanentemente hago y que ahora no será la excepción. Tratare de sumar a los demás asambleístas para que puedan sumarse a este desprendido trabajo en beneficio de los más necesitados.
María Reneé Barrios, asambleísta regional del Chaco

Solicitada Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2020 Rating: 5 Entre maniobras de gestión de crisis y espectáculo circense, escenario que quiere montar en beneficio de algunos políticos y en contra d...

No hay comentarios.: