Hombre que ingresó a robar a un local de comidas en la Terminal y fue aprehendido - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2020

Hombre que ingresó a robar a un local de comidas en la Terminal y fue aprehendido


El Periódico
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Tarija, aprehendió este domingo a un hombre por el delito robo en inmediaciones de la Terminal de buses. El delincuente con la ayuda de un alicate rompió los candados de seguridad de un local de comidas y sustrajo los utensilios de cocina.
El jefe de Relaciones Públicas del Comando Departamental de la Policía, José Yaniquez, informó que el sindicado en horas de la tarde, habría aprovechado que los locales de dicha zona estaban cerrados y de esta manera procedió a cometer el delito.
El hombre mientras sacaba del lugar, sillas, platos y otros utensilios de cocina, fue sorprendido por unas personas que se encontraban afuera de sus viviendas, quienes al darse cuenta que era un robo, llamaron de inmediato a la Policía.
Minutos después los efectivos policiales llegaron al lugar y luego de un operativo de persecución aprehendieron al delincuente y lo trasladaron a dependencias policiales

Hombre que ingresó a robar a un local de comidas en la Terminal y fue aprehendido Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2020 Rating: 5 El Periódico La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la ciudad de Tarija, aprehendió este domingo a un hombre por el d...

No hay comentarios.: