Dos bebedores consuetudinarios trataron de robar a una joven - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2020

Dos bebedores consuetudinarios trataron de robar a una joven


El Periódico
Este sábado dos hombres en estado de ebriedad trataron de robar a una joven que se dirigía al mercado de La Loma (Tarija) para abastecerse de productos alimenticios. Los sujetos trataron de sustraerle la cartera, pero la víctima pudo escapar del lugar.
De acuerdo al informe policial, al promediar las 10.00 a.m una joven de 24 años se dirigió hacia dicho mercado para realizar las compras, empero a la altura del Parque de Las Flores, dos bebedores consuetudinarios que se encontraban sentados en una vereda, vieron a la mujer y al percatarse que nadie más los estaba viendo, se acercaron hacia ella y procedieron a quitarle la cartera.
La víctima en ese momento se resistió a al robo y de esta manera pudo escapar de sus agresores, pero al ver que la mujer huyó, los delincuentes escaparon del lugar y se dirigieron hacia el ex zoológico.
Minutos después la mujer contó lo sucedido a una patrulla policial que circulaba por el lugar y de esta manera los efectivos policiales realizaron la búsqueda de los delincuentes, empero estos no pudieron ser encontrados.
La víctima en la declaración realizada a la Policía, manifestó que las personas que trataron de asaltarla, con frecuencia consumen bebidas alcohólicas por la zona y que en varias ocasiones ambos delincuentes habrían cometido otros delitos. El caso se encuentra en investigación.

Dos bebedores consuetudinarios trataron de robar a una joven Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2020 Rating: 5 El Periódico Este sábado dos hombres en estado de ebriedad trataron de robar a una joven que se dirigía al mercado de La Loma (Tarija)...

No hay comentarios.: