Gobierno y médicos trazan acciones conjuntas para combatir al coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2020

Gobierno y médicos trazan acciones conjuntas para combatir al coronavirus


Los Tiempos
El ministro de Salud, Aníbal Cruz, tras una reunión con los diferentes sectores de trabajadores de salud, anunció que se trazaron una línea de acción conjunta para combatir al coronavirus.
“En esta reunión el cuerpo médico y los profesionales de salud de Bolivia ha ratificado la convicción de servicio para trabajar por la salud de nuestro pueblo”, señaló la autoridad nacional en conferencia de prensa.
El representante de Sirmes, Fernando Romero, manifestó que se tiene el compromiso de las autoridades de que hasta los centros de salud en los lugares más remotos del país recibirán insumos, equipamiento y ayuda.
Romero manifestó que esto alivia a los médicos y pidió a la población seguir las recomendaciones de distanciamiento social.
También señaló que desde mañana se iniciará con la ayuda a los lugares más afectados por el Covid-19.
Por su parte el presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, pidió a los colegios médicos del país trabajar de manera conjunta con los Servicios Departamentales de Salud.
En Bolivia, el coronavirus ya cobró la vida de una persona en Santa Cruz.

Gobierno y médicos trazan acciones conjuntas para combatir al coronavirus Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2020 Rating: 5 Los Tiempos El ministro de Salud, Aníbal Cruz, tras una reunión con los diferentes sectores de trabajadores de salud, anunció que se t...

No hay comentarios.: