Alcaldía dispone 13 volquetas para traslado de productores y comercializadores que necesitan reabastecimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 31, 2020

Alcaldía dispone 13 volquetas para traslado de productores y comercializadores que necesitan reabastecimiento


Las trece volquetas dispuestas por la buena voluntad del alcalde Ramiro Vallejos, a partir de este martes 31 de marzo, inician su recorrido a partir de la seis de la mañana, llegando a comunidades y barrios aledaños, trasladando de manera gratuita a los comerciantes y productores al Mercado Campesino, y se reabastezcan de los productos de primera necesidad para poder retornar seguros a sus puntos de ventas, aprovisionando al resto de la población a un precio justo.
En conferencia de prensa, el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, a tiempo de informar que este trabajo está siendo coadyuvado con los presidentes de las Organizaciones Territoriales de Bases (OTBs), sostuvo que el traslado de los comerciantes y productores se realiza hasta las nueve de la mañana, de lunes a viernes, cumpliendo las disposiciones establecidas en el Decreto Supremo para no circular sábados ni domingos por la cuarentena nacional.
“Con la disposición de estas trece volquetas, los comerciantes y productores ya no tendrán que recorrer grandes distancias a pie para llegar al Mercado. El Decreto Supremo establece que tiene que haber un reabastecimiento permanente de los insumos de primera necesidad, y eso es lo que el Alcalde está garantizando en beneficio de la población. Lo que necesitamos ahora, es que estas volquetas sean utilizadas, cumpliéndose con las medias preventivas”, expuso García.
Señaló por otra parte, que por disposición de la última reunión del COEM, se permitirá que las veterinarias sean abiertas pero cumpliendo con un rol de turno, con la finalidad de que la población, pueda hacer la compra respectiva de los productos químicos, para garantizar la salud de los animales y de las plantas. Recomendó que al momento de la comercialización se tomen las medidas de prevención necesarias como el uso de guantes y barbijos, entre otras.

Alcaldía dispone 13 volquetas para traslado de productores y comercializadores que necesitan reabastecimiento Reviewed by Jorge Molina on marzo 31, 2020 Rating: 5 Las trece volquetas dispuestas por la buena voluntad del alcalde Ramiro Vallejos, a partir de este martes 31 de marzo, inician su recorr...

No hay comentarios.: