Envían a la cárcel a hombre que intentó matar a su amigo a puñaladas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2020

Envían a la cárcel a hombre que intentó matar a su amigo a puñaladas


El Periódico
Ayer un hombre fue enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos de Tarija por el delito de tentativa de homicidio, ya que el pasado 27 de marzo tras consumir bebidas alcohólicas con su amigo en el barrio El Constructor, trató de matarlo a puñaladas.
El fiscal de materia, Windsor Ortiz, informó que al promediar las 10.00 a.m. se efectuó la audiencia de medidas cautelares para Juan Carlos G. en el Juzgado Cautelar Tercero, donde el Ministerio Público presentó los elementos de prueba para determinar la autoría del imputado en el hecho. Entre los elementos de prueba expuestos se tiene la declaración de los testigos y el examen médico forense el cual determinó que la víctima había sido apuñalada tres veces.
Todos los elementos de prueba fueron valorados por la Juez Felipa Escalante, quien tras deliberar determinó dar la detención preventiva al imputado en el penal de Morros Blancos.
Antecedentes
De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el hecho se suscitó el pasado 27 de marzo al promediar las 23.00 cuando dos hombres que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio El Constructor, sostuvieron una discusión y tras esto uno de ellos apuñaló tres veces a su amigo en el abdomen.

Envían a la cárcel a hombre que intentó matar a su amigo a puñaladas Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2020 Rating: 5 El Periódico Ayer un hombre fue enviado con detención preventiva al penal de Morros Blancos de Tarija por el delito de tentativa de ho...

No hay comentarios.: