Gerente de EMAPYC aclara que el servicio de agua potable no volverá a tener inconvenientes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2020

Gerente de EMAPYC aclara que el servicio de agua potable no volverá a tener inconvenientes


Ante las últimas versiones periodísticas en sentido que el servicio de aprovisionamiento de agua potable en Yacuiba sería irregular, el gerente general de la Empresas Municipal de Agua Potable Alcantarillado de Yacuiba (Emapyc) aclaró que no existen mayores inconvenientes en el servicio que los recurrentes y cotidianos por lo que el servicio actualmente es normal en toda nuestra ciudad.
Asimismo, aclaró que el corte de agua se dio por desperfectos técnicos presentados el sábado en horas de la mañana y que afecto a cuatro barrios de la zona sureste durante gran parte de la mañana, este se debió a un desperfecto técnico que inutilizó el motor de la bomba de agua No. 2 ubicado en el barrio La Cruz y que fue reemplazado en tiempo récord, a pesar de las restricciones de la emergencia sanitaria y las críticas en redes sociales y algunos medios.
De otra parte, actualmente se está procediendo a la limpieza de las lagunas de oxidación de la planta de tratamientos de aguas residuales PTAR  de Fray Quebracho y Aserradero utilizando para ello una grúa alquilada, este mantenimiento permite que disminuyan drásticamente los malos olores que incomodan a los vecino de los barrios adyacentes, limpieza que no se hacía desde el año pasado.
Finalmente la autoridad gerencia aseguró que el trabajo operativo en la empresa es normal a efectos de garantizar la provisión del líquido elemento en nuestra ciudad.

Gerente de EMAPYC aclara que el servicio de agua potable no volverá a tener inconvenientes Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2020 Rating: 5 Ante las últimas versiones periodísticas en sentido que el servicio de aprovisionamiento de agua potable en Yacuiba sería irregular, el ...

No hay comentarios.: