Gobierno Regional de Villa Montes realiza fumigación sanitaria de dependencias policiales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2020

Gobierno Regional de Villa Montes realiza fumigación sanitaria de dependencias policiales


La jornada de ayer lunes 30 de marzo técnicos del SERAGRO dependiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villla Montes, realizaron el trabajo de fumigación con Hipoclorito de Sodio (Lavandina al 3%) en las instalaciones del Comando de Frontera Policial de Villa Montes, un trabajo que se viene complementando a la fumigación que se viene realizando diariamente en la tranca de Control Vehicular de Chimeo (ingreso y salida de vehículos Santa Cruz-Villa Montes).
Precautelando la salud pública, tomando en cuenta la constante circulación de personas tanto oficiales como detenidos en estas dependencias policiales, asimismo se está coordinando con la Intendencia del Gobierno Municipal para poder proceder a la fumigación de los mercados Central y Campesino de nuestra ciudad, ya que os mismos también significan un posible foco de contagio, debido a la gran cantidad de afluentes que diariamente asisten, cumpliendo las normativas del Gobierno Central (según terminación numeral del carnet de identidad).
El Ing. Robert Ruiz – Ejecutivo de Desarrollo de Villa Montes en coordinación con el COEM seguirá destinando técnicos a continuar con los trabajos de fumigación mientras dure la Cuarentena, tomando en cuenta las medidas de protección necesarias.

Gobierno Regional de Villa Montes realiza fumigación sanitaria de dependencias policiales Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2020 Rating: 5 La jornada de ayer lunes 30 de marzo técnicos del SERAGRO dependiente del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villla Montes, reali...

No hay comentarios.: