San Martin quiere ser descollante en el campeonato de fútbol Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 29, 2020

San Martin quiere ser descollante en el campeonato de fútbol Yacuiba

El Club Deportivo San Martin, quien en pasadas gestiones era destacado por su participación en el torneo de la Liga Provincial de Futbol Yacuiba, de a poco fue cediendo terreno a su rivales que terminaron mandándolo al descenso de categoría el 2018, llegando a jugar toda una temporada en la categoría de ascenso en el 2019 del cual supo emerger con fervor de sus jugadores que no lo desampararon en esa difícil situación y poniéndolo nuevamente en la primera de honor coronándose campeones de la categoría de ascenso.
Para esta gestión 2020 San Martin quiere volver a ser protagonista del campeonato logrando posicionarse en lo más alto de la tabla de posiciones, para ello preparan un equipo con muchas caras nuevas apoyados del equipo base que termino jugando la temporada pasada.
A su vez el traspié que tuvieron en el 2018 ya quedo en el pasado y ahora solo les queda enfocarse en rearmar el equipo para iniciar una nueva etapa de su vida en el futbol yacuibeño, donde buscan un equipo más efectivo con rapidez en la zona ofensiva y rápido retroceso en la recuperación del balón para lograr que sea un juego más compacto en todas sus líneas.
Fabián Gutiérrez, jugador de San Martin, comento que para este nuevo campeonato irán en busca del campeonato ya que la pasada gestión tuvieron que ser parte de la categoría de ascenso y quieren olvidar rápidamente ese mal momento que vivieron todos los jugadores y lo lograran solo consiguiendo un premio ya sea el título del campeonato o un cupo para participar del campeonato provincial en el mes de noviembre.

San Martin quiere ser descollante en el campeonato de fútbol Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on marzo 29, 2020 Rating: 5 El Club Deportivo San Martin, quien en pasadas gestiones era destacado por su participación en el torneo de la Liga Provincial de Futbol Y...

No hay comentarios.: