Efectivos militares proceden al arresto de ciudadanos que incumplieron la cuarentena - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2020

Efectivos militares proceden al arresto de ciudadanos que incumplieron la cuarentena


El Comandante del Regimiento Militar “Aroma” 3 de Caballería, Roland Lladó, informó que el pasado fin de semana y ayer lunes, los efectivos militares procedieron con el arresto de ciudadanos que incumplieron el decreto nacional de quedarse en casa y cumplir la cuarentena obligatoria por la enfermedad del coronavirus.
La autoridad mencionó que durante el fin de semana y ayer lunes, cumplieron con realizar los respectivos patrullajes en diferentes partes de la ciudad, especialmente en los diferentes mercados municipales donde se exige al ciudadano su carnet de identidad y verificar si le corresponde salir de su vivienda, caso contrario podrían ser arrestados.
Durante la jornada del lunes, los efectivos militares procedieron al arresto de dos jóvenes que no les correspondía salir de su vivienda, de acuerdo al último dígito de su cédula de identidad les correspondería el día jueves y viernes.
Respecto a los días sábado y domingo, Lladó dijo que se hizo la coordinación con la policía, el lugar donde más se toma atención es en la zona de frontera, especialmente el paso denominado El Sausal, por el barrio El Chaqueñito, lugar donde existe ingreso libre de bolivianos como argentinos, y es así que se logró arrestar un número de 11 ciudadanos, los mismos fueron enviados a la EPI (Estación Policial Integrada) para que cumplan sus 8 horas de arresto, expresó.

Efectivos militares proceden al arresto de ciudadanos que incumplieron la cuarentena Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2020 Rating: 5 El Comandante del Regimiento Militar “Aroma” 3 de Caballería, Roland Lladó, informó que el pasado fin de semana y ayer lunes, los efecti...

No hay comentarios.: