Hombre fue sentenciado por golpear salvajemente a su esposa - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 30, 2020

Hombre fue sentenciado por golpear salvajemente a su esposa


El Periódico
El juzgado cautelar de turno determinó sentenciar con tres años de privación de libertad a un hombre que tenía varios antecedentes penales por el delito de violencia familiar. De acuerdo a los antecedentes policiales, el agresor el pasado sábado golpeó salvajemente a su esposa en el rostro y en presencia de sus dos pequeños hijos. Esta sentencia condenatoria sería la primera emitida en este periodo de cuarentena.
La fiscal de materia, Eliana Tejerina, informó que al promediar las 11.00 a.m. se efectuó la audiencia de medidas cautelares para un hombre de 40 años que fue imputado por el delito de violencia familiar. En el proceso penal la fiscal realizó la fundamentación a los elementos probatorios recolectados, como el informe médico de la víctima y el informe de los antecedentes penales del imputado.
Durante la audiencia, el agresor se dio cuenta que todas las pruebas estaban en su contra, por tal razón aceptó su culpabilidad en el hecho y determinó someterse a un proceso abreviado. El juez al realizar el análisis a la solicitud del imputado determinó darle tres años de privación de libertad a cumplir en el penal de Morros Blancos.
Antecedentes
De acuerdo los antecedentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), el pasado sábado en el barrio Municipal, el sentenciado golpeó salvajemente a su esposa en el rostro en presencia de sus dos hijos menores de edad.
Minutos después los vecinos del barrio escucharon los gritos de los niños y en ese momento varias personas ingresaron a la casa y ayudaron a la mujer. Posteriormente al lugar del hecho llegó una patrulla con efectivos policiales y de esta manera el agresor fue aprehendido.

Hombre fue sentenciado por golpear salvajemente a su esposa Reviewed by Jorge Molina on marzo 30, 2020 Rating: 5 El Periódico El juzgado cautelar de turno determinó sentenciar con tres años de privación de libertad a un hombre que tenía varios ant...

No hay comentarios.: