En Villa Montes hay ocho personas en observación por Coronavirus - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 26, 2020

En Villa Montes hay ocho personas en observación por Coronavirus


En declaraciones a medios de comunicación la encargada de la de la red de salud de Villa Montes, la doctora Soruco, confirmó que existen ocho personas en observación por coronavirus en sus domicilios.

“Queremos aclarar que no son sospechosos y mucho menos positivos, simplemente son gente que llegaron de otros países y los tenemos en observación, por eso pedimso a la poblacion no alarmarse y necesitamos mayor cooperación de la ciudadanía para continuar con cero casos de la pandemia del Coronavirus”, señaló la autoridad de salud.
Puesto de control sanitario

Este martes, se implementó un nuevo puesto de control sanitario en la comunidad de san Antonio, con el fin de bloquear cualquier posibilidad del ingreso del Coronavirus a Villa Montes, los salubristas junto a personal de la policía y el ejército realizan turnos de doce horas, esperan que los esfuerzos tendrán resultados positivos, dijeron los salubristas. Para cualquier denuncia llamar a este celular 68705161.

Olvidados por el Gobierno Central

En entrevista de prensa el doctor Samuel Quintasi dijo lamentó al escuchar a las autoridades nacionales señalar que el Gobierno Nacional envío recursos económicos a Villa Montes.

“A Villa Montes no llegó nada, pese a que somos una zona de paso fronterizo con Paraguay y Argentina, estamos haciendo lo posible con el fin de adquirir los elementos necesarios para la lucha contrala pandemia mundial”, resaltó la autoridad municipal.

Eduardo Tapia/El Gran Chaco

En Villa Montes hay ocho personas en observación por Coronavirus Reviewed by Jorge Molina on marzo 26, 2020 Rating: 5 En declaraciones a medios de comunicación la encargada de la de la red de salud de Villa Montes, la doctora Soruco, confirmó que existen...

No hay comentarios.: