El circo abrió sus puertas al promediar las 18:30 horas para facilitar el ingreso de la niñez directamente al sector de preferencia, espacio donde fueron cómodamente ubicados y atendidos por las tías, los tíos y los servidores públicos de la Dirección auspiciante. La alegría infantil no se dejó esperar, los rostros alegres de los pequeños y las pequeñas adornaron la función de este espectacular elenco.
Entre las principales atracciones que deleitaron a los niños estuvieron el auto-transforme, que de forma sorprendente tiene la cualidad de convertirse de automóvil en robot, también Dumbo que consiste en una producción para los niños, basada en el argumento que presenta el film original, una historia reconstruida que en pocos minutos llega a emocionar y despertar la sensibilidad con este animalito.
Al margen de estos números, el circo presenta diariamente una representación de primer nivel, con la participación de trapecistas, equilibristas, acróbatas, payasos y otros que llegaron a gustar al público en general. En atención a esta respuesta de la población chaqueña, la administración del espectáculo ve la posibilidad de prolongar su permanencia en la ciudad de Yacuiba por una semana más.
Este hecho será anunciado oportunamente por los representantes de este importante elenco artístico.
No hay comentarios.: