Municipal y Juventud Unida esperan a sus próximos rivales tras ganar el hexagonal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
octubre 18, 2019

Municipal y Juventud Unida esperan a sus próximos rivales tras ganar el hexagonal

El pasado miércoles en el estadio Néstor Paz Galarza, se llevó adelante los partidos programados de la serie “B” del Hexagonal de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, dando inicio con el encuentro entre Municipal vs Raíces del Chaco, este compromiso correspondía al segundo partido de Raíces del Chaco y primero para Municipal, logrando quedarse con la victoria el cuadro de Municipal por la cuenta de 3-0 sobre Raíces del Chaco que automáticamente quedó eliminado del hexagonal.
El cuadro de Raíces del Chaco no pudo contener los ataques de Municipal, quedando desguarnecida la defensa, dejando el camino libre para la victoria de Municipal que aprovechó los espacios para poder marcar en el partido. Cabe recordar que el cuadro de Raíces del Chaco, el pasado fin de semana terminó cayendo frente a San Martin por la cuenta de 3-2; asimismo el día martes nuevamente cayó pero esta vez frente a Municipal por la cuenta de 3-0, por lo que terminó eliminado del campeonato.
Los goles para Municipal lo convirtieron los jugadores, Fernando Pastor en dos oportunidades, y con un gol Alex García, quien logró poner el segundo gol en la primera mitad.
El partido de fondo lo disputaron el cuadro de Juventud Unida vs Fortaleza en un partido poco atractivo para los espectadores, ya que el conjunto naranja, mostraba poco interés de juego durante los 90 minutos del compromiso, llevándolo a un juego muy mezquino de parte de Fortaleza, que solo se defendía o llevaba adelante un partido de práctica con su rival.
La victoria fue para Juventud Unida por la cuenta de 5-0 y los goles los convirtieron: Efraín Cuello (2), Tader Zamora (1), Pedro Brito (1) y José Montellanos (1).
Municipal y Juventud Unida esperan a sus próximos rivales tras ganar el hexagonal Reviewed by jarancibia on octubre 18, 2019 Rating: 5 El pasado miércoles en el estadio Néstor Paz Galarza, se llevó adelante los partidos programados de la serie “B” del Hexagonal de la Liga ...

No hay comentarios.: