Madre agarra a machetazos a su hija de 9 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
octubre 21, 2019

Madre agarra a machetazos a su hija de 9 años

Andaluz

Por presuntos problemas mentales una madre de 43 años agarró a machetazos a su hija de solo 9 años. El hecho se registró ayer a las 07.30 en el centro de acogida “Rafael”, ubicado en la zona de Marquina del municipio de Quillacollo.
La directora de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Rocío Rivas, informó que la menor presenta cortes en los brazos y las piernas.
El médico forense estableció que la menor presenta cortes de hasta 6 centímetros causados por arma cortante, por lo que se le otorgó seis días de impedimento físico. Afortunadamente los tajos no son muy profundos.
El caso fue derivado al Ministerio Público que ordenó el arresto de la madre; sin embargo, debido a que tendría problemas mentales y además otros cuatro hijos bajo su responsabilidad, se le otorgó medidas sustitutivas a la detención preventiva.
Lo extraño es que la agresión se produjo en un centro de acogida donde la madre y sus hijos vive, dentro un servicio social que presta la institución a familias de bajos recursos.
Según la víctima, ella realizaba trabajos de jardinería junto a su madre, que le habría ordenado que le pase unas herramientas, pero al estar distraída, no le hizo caso, por lo que la progenitora la atacó con el machete que utilizaba en sus faenas.
Madre agarra a machetazos a su hija de 9 años Reviewed by jarancibia on octubre 21, 2019 Rating: 5 Andaluz Por presuntos problemas mentales una madre de 43 años agarró a machetazos a su hija de solo 9 años. El hecho se registró ayer a ...

No hay comentarios.: