Incineran 250 fardos de ropa usada decomisada en la frontera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
agosto 13, 2019

Incineran 250 fardos de ropa usada decomisada en la frontera


ABI
El Comando Estratégico Operacional (CEO) realizó operativos en la frontera con Perú y procedió al decomiso de la mercancía que había ingresado de contrabando.
Los operativos realizados por el Comando Estratégico Operacional (CEO) el fin de semana en la frontera con Perú posibilitaron el decomiso y la destrucción de 250 fardos con ropa usada que trataban de ser introducidos a Bolivia en camiones pequeños que partieron desde Chile.
El viceministro de Lucha Contra el Contrabando, Gonzalo Rodríguez, informó a Cambio que los motorizados y la mercadería ilegal fueron incautados en diversos sectores entre las regiones de San Andrés de Machaca y Catacora.
"Estos indicios nos muestran que los contrabandistas están cambiando de rumbo para intentar ingresar al país debido a que los controles que realizamos en la frontera con Chile son más exitosos, entonces se están trasladando hasta Perú", manifestó.
Agregó que en la actualidad los grupos delictivos de contrabandistas ya no ingresan con frecuencia al país caravanas de camiones de gran tamaño, sino que son más pequeños para intentar burlar los controles de los uniformados y escapar "raudamente".
Incineran 250 fardos de ropa usada decomisada en la frontera Reviewed by Jorge Molina on agosto 13, 2019 Rating: 5 ABI El Comando Estratégico Operacional (CEO) realizó operativos en la frontera con Perú y procedió al decomiso de la mercancía que hab...

No hay comentarios.: