Trabajan para liberar pago de agua y alcantarillado de Pocitos, Barrio Nuevo y otras Epsas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 04, 2020

Trabajan para liberar pago de agua y alcantarillado de Pocitos, Barrio Nuevo y otras Epsas

En los últimos días, en despacho municipal a convocatoria del alcalde municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, dirigentes y representantes de las cooperativas de agua: San Antonio y San José de Barrio Nuevo y Pocitos respectivamente, se reunieron con el equipo técnico del Gobierno Municipal para preparar la documentación respaldatoria para la aplicación de medidas tendientes a liberar a los usuarios de esas poblaciones del pago de agua y alcantarillado por los meses de abril, mayo y junio.
Técnicos de Emapyc encabezados por el gerente General y Administrativo, Eduardo Ayllon, fueron convocados a efectos de coadyuvar en el procesamiento de insumos, datos y la documentación necesaria para que las cooperativas accedan al pago del 50% del consumo de sus socios dispuesto por el Gobierno Nacional y el restante 50% por el Gobierno Municipal.
Hasta el momento se supo que los ingresos mensuales de la EPSA San Antonio de Bo. Nuevo asciende a Bs. 33.000, mientras que la de Pocitos es un monto mucho menor.
Asimismo se analizó el tratamiento para la condonación por cuanto las cooperativas tienen distinta naturaleza empresarial y no dependen del GAMY como EMAPYC, pero se trabajará en el tema por tiempo y materia para lograr el objetivo por instrucciones del alcalde, mientras se elabora el reglamento para la aplicación de la Ley municipal aprobado en la víspera por el Concejo Municipal.

Trabajan para liberar pago de agua y alcantarillado de Pocitos, Barrio Nuevo y otras Epsas Reviewed by jarancibia on mayo 04, 2020 Rating: 5 En los últimos días, en despacho municipal a convocatoria del alcalde municipal de Yacuiba, Ramiro Vallejos, dirigentes y representantes d...

No hay comentarios.: