Tarija: Dos mujeres hicieron dormir a un carnicero y le robaron - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Tarija: Dos mujeres hicieron dormir a un carnicero y le robaron

El País
La Policía de Tarija se encuentra investigando un caso de robo a un carnicero perpetrado por dos mujeres quienes le hicieron dormir para sacarle dinero y carne de su domicilio. Este hecho ocurrió el mes pasado pero fue denunciado recién.
El reporte fue brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Armando Asturizaga, quien dijo que las mujeres eran conocidas del denunciante y se habían acercado a él para pedirle trabajo porque no tenían dinero ni para comer. Como él las conocía, las invitó a pasar a su domicilio donde tiene su carnicería, y ahí les dio de comer y se pusieron a charlar mientras tomaban mate.
El sujeto dijo que tras un par de mates quedó dormido y cuando despertó, las mujeres se habían marchado, pero además, se llevaron la suma de 1.500 bolivianos y 30 kilos de carne.
El caso se encuentra ahora en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Tarija: Dos mujeres hicieron dormir a un carnicero y le robaron Reviewed by Jorge Molina on 5/05/2020 Rating: 5 El País La Policía de Tarija se encuentra investigando un caso de robo a un carnicero perpetrado por dos mujeres quienes le hicieron dorm...

No hay comentarios.: