Se estrella un avión sanitario en Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2020

Se estrella un avión sanitario en Argentina

RT
Según estimaciones preliminares, la causa principal del siniestro fue la escasa visibilidad debido a una intensa niebla en las proximidades del aeropuerto.
Un avión sanitario Learjet-35, con cuatro personas a bordo, se estrelló la noche de este martes en un intento de aterrizar en la localidad de Esquel, provincia argentina de Chubut, en medio de una intensa niebla.
A bordo de la aeronave se encontraban un médico y una enfermera que tenía como misión el traslado de una niña de tres años con una patología cardíaca. El avión provenía de San Fernando y debía hacer una parada en Esquel para recoger a la paciente y trasladarla de urgencia a Buenos Aires.
Según informaciones no confirmadas, el piloto y el copiloto sobrevivieron y fueron hospitalizados.

Se estrella un avión sanitario en Argentina Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2020 Rating: 5 RT Según estimaciones preliminares, la causa principal del siniestro fue la escasa visibilidad debido a una intensa niebla en las proximida...

No hay comentarios.: