Quecaña entrega equipos de desinfección Anticovid-19 a unidades policiales y militares - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2020

Quecaña entrega equipos de desinfección Anticovid-19 a unidades policiales y militares

En horas de la mañana, el gobernador regional, José Quecaña, entregó a las unidades policiales y militares cámaras Anticovid-19, con el objetivo de proteger la vida y la seguridad de los miembros de estas instituciones que trabajan en primera línea, cuidando a la población por la emergencia sanitaria.
La entrega procedió con la presencia del comandante de Frontera Policial, Tte. Cnel. Marco Antonio Tapia y el comandante del Regimiento Aroma, Tte. Cnel, Oscar Lladó, quienes destacaron el apoyo de la entidad al trabajo que realizan para mantener el aislamiento social y resguardar  la jurisdicción.
Según Tapia, tanto la policía como el Ejército se encuentran diariamente en las calles trabajando para hacer cumplir la cuarentena, por esta razón requieren de equipos como los que fueron entregados, para que en la jornada se sometan a la desinfección las personas y policías que ingresan a la EPI..
Por su parte, a nombre del personal militar de instructores y soldados, Lladó expresó el reconocimiento al trabajo que la autoridad desarrolla para brindar condiciones de bioseguridad a los oficiales y la tropa, que diariamente salen a las calles para brindar seguridad y controlar el cumplimiento de las normas de la cuarentena.
José Quecaña, señaló que su compromiso es precautelar la vida de la gente y, en especial, de los policías y militares que cotidianamente brindan seguridad a la población; asimismo, pidió a la gente coadyuvar en la lucha contra el Covid cumpliendo fielmente las normas sanitarias.
“Estamos tomando en cuenta las recomendaciones de los expertos y del órgano rector en salud para proteger a la sociedad; en ese sentido, procedemos a la entrega de estas dos cámaras de desinfección que complementan a los que instalamos en Pocitos y Campo Pajoso para vehículos”, acotó. 
Los equipos, como los anteriores, fueron construidos por el Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), para maximizar la desinfección de las personas que pasan por el túnel; el mismo es activado automáticamente por un sensor que abre las válvulas para el rociado con una solución de alcohol, agua purificada y piridonio cloruro.
Quecaña entrega equipos de desinfección Anticovid-19 a unidades policiales y militares Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2020 Rating: 5 En horas de la mañana, el gobernador regional, José Quecaña, entregó a las unidades policiales y militares cámaras Anticovid-19, con el ob...

No hay comentarios.: