Inventó secuestro de bebé para extorsionar a su novio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2020

Inventó secuestro de bebé para extorsionar a su novio

Grupo Crónica
La localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, se convirtió en escenario de un dramático e insólito suceso, ya que una chica de 14 años –presuntamente en complicidad con su madre- inventó que un grupo comando raptó a su beba recién nacida, con el presunto objetivo de llevar a cabo una extorsión en perjuicio de la familia de su ex novio, de 15. Pesquisas policiales establecieron la verdad de la situación e incluso determinaron que la piba nunca había estado embarazada.
Al respecto, los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que los hechos comenzaron el fin de semana pasado, cuando los funcionarios de la Justicia recepcionaron una denuncia de que una mujer, de 35 años, y su hija, de 14, viajaban en un taxi, con la beba de 6 meses de la adolescente, oportunidad en la que dicho rodado de alquiler –con licencia de Capital Federal- fue interceptado por varios delincuentes, quienes según ellas portaban armas de grueso calibre y que se desplazaban en 2 vehículos.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, ambas mujeres aseguraron que el hecho se había producido en el cruce del Acceso Oeste y la ruta provincial 24, mientras llevaban a la beba rumbo a su finca.
Trascendió que las damnificadas señalaron que los individuos sustrajeron el taxi, llevándose como rehenes al chofer y a la pequeña, que se hallaba en el asiento trasero, para fugar con rapidez hacia José C. Paz.
Análisis ginecológico
Sin embargo, un análisis ginecológico a la menor posibilitó establecer que jamás había estado embarazada; a la vez que desde el mencionado centro asistencial porteño se informó que ninguna piba de 14 años había dado a luz recientemente en el nosocomio.

Inventó secuestro de bebé para extorsionar a su novio Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2020 Rating: 5 Grupo Crónica La localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, se convirtió en escenario de un dramático e in...

No hay comentarios.: