Héctor Camacho inicia por tercera vez acción penal contra José Quecaña - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Héctor Camacho inicia por tercera vez acción penal contra José Quecaña

Fue interpuesta por tercera vez consecutiva una acción penal en contra de José Quecaña, ejecutivo regional del Gran Chaco, por Héctor Camacho.
Se conoce que los dos anteriores procesos, uno por incumplimiento de deberes y otro por giro de cheque en descubierto, fueron cerrados sin apelación del interesado debido a los descargos legales presentados por la defensa de la autoridad y la falta de materia procesal para seguir la causa.
Este nuevo proceso, en su etapa preliminar, fue abierto por la presunta comisión de incumplimiento de deberes y uso indebido de influencias.
Puesto que la acción penal fue ampliada a Juan Rojas Argandoña, Carlos Martín Lema Bacarreza, Moshe Abraham Riffarach y otros, los denunciados serían citados a declarar, dentro de la fase investigativa
Héctor Camacho inicia por tercera vez acción penal contra José Quecaña Reviewed by Jorge Molina on 5/07/2020 Rating: 5 Fue interpuesta por tercera vez consecutiva una acción penal en contra de José Quecaña, ejecutivo regional del Gran Chaco, por Héctor Cama...

No hay comentarios.: