EPSA asegura que fue un error involuntario el aviso de corte en tres días - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2020

EPSA asegura que fue un error involuntario el aviso de corte en tres días

Después de que en varios grupos de internet y redes sociales se difundiera la boleta de aviso de cobranza y corte del suministro de agua potable a los usuarios de la Empresa de Agua Potable de Villa Montes, el jefe operativo de EPSA Villa Montes, señaló que ese aviso de cobranza fue involuntario, por lo cual pide a la población no se alarme y que no se cortará el suministro de agua mientras dure la pandemia del coronavirus.
“Después de haber visto en las redes sociales un aviso de cobranza, donde señalaba que en tres días se cortaba el suministro de agua, si no se pagaba, hacerle conocer que ha sido un error involuntario, por lo cual señalar que no se cortará el suministro de agua porque así lo estipula la ley y su normativa”, apuntó el jefe operativo al señalar que la normativa es hasta el mes de julio.
Aprovechó el momento para señalar que el pago por el servicio de agua potable está lista para su cancelación en la cooperativa San Francisco Solano con el descuento del 50 por ciento desde el mes de abril.
También señaló que se está distribuyendo el servicio de agua potable a todos los usuarios de forma normal las 24 horas.
“Por eso pedirles a la población estar tranquila, porque de manera normal se está distribuyendo el servicio de agua potable y si se da un caso de algún corte, vemos la forma de darle solución inmediata”, informó Ángel Yurquina.

EPSA asegura que fue un error involuntario el aviso de corte en tres días Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2020 Rating: 5 Después de que en varios grupos de internet y redes sociales se difundiera la boleta de aviso de cobranza y corte del suministro de agua...

No hay comentarios.: