Continúa entrega de “Canastas del adulto mayor” en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 06, 2020

Continúa entrega de “Canastas del adulto mayor” en Villa Montes

El día de ayer en horas de la mañana, la brigada del Gobierno Regional de Villa Montes, se desplegó hasta la comunidad de Puesto Uno, para realizar la entrega de la “Canasta del adulto mayor”, un beneficio que llega a más de 4000 abuelitos de la región.
Bajo las recomendaciones que se dieron para precautelar la salud de los adultos mayores, un familiar o vecino, estuvo ayudando en la recepción de las canastas, cuyo único requisito era presentar tres fotocopias del carnet de identidad del beneficiario.
Los miembros de las brigadas del Gobierno Regional, llegaron hasta los domicilios para realizar esta entrega, tal y como se vino realizando desde el 20 de abril, siguiendo los procedimientos de entrega y también cumpliendo con las medidas de bioseguridad de todo el personal, para evitar contagios.
De esta manera, el Gobierno Regional de Villa Montes, da cumplimiento a la entrega de las canastas del adulto mayor correspondientes a los tres primeros meses de la gestión: enero, febrero y marzo, los cuales, como bien señaló el ejecutivo de desarrollo, Robert Ruiz, servirán para paliar de algún modo, la escasez alimentaria que se vive en las diferentes zonas del país.
Continúa entrega de “Canastas del adulto mayor” en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on mayo 06, 2020 Rating: 5 El día de ayer en horas de la mañana, la brigada del Gobierno Regional de Villa Montes, se desplegó hasta la comunidad de Puesto Uno, para...

No hay comentarios.: