Alcaldía desinfecta calles y avenidas de los barrios Las Delicias, Fray Quebracho y Municipal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 05, 2020

Alcaldía desinfecta calles y avenidas de los barrios Las Delicias, Fray Quebracho y Municipal

Desde la mañana de este martes, el Gobierno Municipal de Yacuiba, inició un minucioso trabajo de desinfección de las calles y avenidas de los barrios: Las Delicias, Fray Quebracho y Municipal, con la finalidad de evitar la propagación del Covid-19, tomando en cuenta que hay un caso positivo, explicó la directora de Previsión y Planificación en Salud, Lorena Portillo.
Portillo, a tiempo de detallar que estos barrios se encuentran encapsulados, señaló que el trabajo de desinfección se lo desarrollará de manera diaria por el lapso de dos semanas. Complementó que esta labor será efectuada también en las calles adyacentes a los mercados, puesto que todos los días se cuenta con un importante número de personas que asisten a hacer sus compras.
La profesional, manifestó que para la desinfección se está utilizando dos tractores con sus respectivas fumigadoras por día, además del agua y el hipoclorito de sodio en la cantidad que recomienda el Ministerio de Salud, en ese contexto, expuso que estas acciones se las ejecutan para frenar la propagación de virus, precautelando así la salud de toda la población.
Finalmente, recomendó a los vecinos de los barrios ya descritos y del resto de la ciudadanía que se queden en casa y asuman medidas sanitarias, porque es la mejor manera de luchar contra el Covid-19, puesto que aún no se cuenta con una vacuna, en ese término, sostuvo que la prevención es una tarea de todos y no solo de responsabilidad de las instituciones públicas.

Alcaldía desinfecta calles y avenidas de los barrios Las Delicias, Fray Quebracho y Municipal Reviewed by Jorge Molina on mayo 05, 2020 Rating: 5 Desde la mañana de este martes, el Gobierno Municipal de Yacuiba, inició un minucioso trabajo de desinfección de las calles y avenidas de ...

No hay comentarios.: