Tres partidos reprogramados se jugarán este miércoles - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 09, 2023

Tres partidos reprogramados se jugarán este miércoles


Una que vez que se disputó la fecha 12 de la Liga Tigo y teniendo en cuenta que la fecha 13 se jugará el fin de semana, el Comité de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) reprogramó para este miércoles un partido que tenía que jugarse en la tercera fecha y dos en la séptima.

La jornada la abrirán a las 15:00 Vaca Díez y Always Ready. Este partido se disputará en el estadio Roberto Jordán de Cobija, con el arbitraje del orureño Hery Vargas, y es el que debió jugarse el 26 de marzo por la tercera fecha.

Vaca Díez, que tendrá el debut de Carlos Fonseca como su DT, se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones, mientras que su rival de turno ocupa la novena casilla, una posición a la que no está acostumbrado en los últimos años.

Luego, a las 17:30, The Strongest recibirá la visita de Guabirá en el estadio Hernando Siles de La Paz. El juez central será el tarijeño Nelson Barro. Este compromiso tenía que jugarse el 12 de abril y corresponde a la séptima fecha.

The Strongest, que es líder del torneo y también estrenará al entrenador Claudio Biaggio, tiene la posibilidad de estirar la diferencia con relación a sus inmediatos seguidores y por su parte los azucareros quieren lograr un resultado positivo que tendría doble efecto: frenar al puntero y al mismo tiempo acercar a él, pues está en un expectante séptimo lugar de la tabla valorativa.

La jornada de partidos reprogramados la cerrarán Oriente Petrolero y Real Santa Cruz, que se jugará en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 20:00, con el colegiado cruceño Ivo Méndez como árbitro central. El partido inicialmente tenía que disputarse el 31 de marzo por la séptima fecha.

Los refineros vienen de empatar el clásico cruceño y están en el décimo lugar de la Liga Tigo, mientras que los albos llegan a este cotejo tras vencer a Always Ready y ocupan el quinto puesto, por lo tanto, son los mejores ubicados en la tabla tomando en cuenta a los equipos cruceños.

Partidos reprogramados

Tercera fecha

Vaca Díez 15:00 Always Ready

Séptima fecha

The Strongest 17:30 Guabirá

Oriente Petrolero 20:00 Real Santa Cruz

El Deber

Tres partidos reprogramados se jugarán este miércoles Reviewed by Jorge Molina on mayo 09, 2023 Rating: 5 Una que vez que se disputó la fecha 12 de la Liga Tigo y teniendo en cuenta que la fecha 13 se jugará el fin de semana, el Comité de Competi...

No hay comentarios.: