Se reporta la primera víctima del padre Pedrajas en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 16, 2023

Se reporta la primera víctima del padre Pedrajas en Tarija


Sandra Gutiérrez, fiscal departamental de Tarija, informó que se está realizando la formulación de la primera denuncia contra el padre Pedrajas en Tarija.

Asimismo, señaló que no se descarta iniciar un proceso contra el padre “Coco”. Pide a las víctimas prestarse a declarar.

“Se ha apersonado un familiar de una víctima del padre Pedrajas e indicó que estuvieran siendo amedrentados, pedimos a la víctimas brinden su declaración y garantizamos su seguridad. Si se desestimó el caso del padre Coco nosotros vamos a solicitar que se reaperture la causa, pero al ser de índole sexual necesitamos que las víctimas se presten a denunciar, porque son daños de por vida”, expresó.

Por otra parte, Gutiérrez indicó que este sábado se realizó el levantamiento del cadáver de un joven de 17 años en Turumayo. También se reportaron dos casos por muerte súbita.

Anteriormente el joven de 17 años hubiera intentado quitarse la vida con otros mecanismos, pero finalmente se ahorcó dejando una carta póstuma explicando las razones.

“Lamentamos que esta persona haya intentado antes quitarse la vida con órganos fosforados y procede a ahorcarse, dejó una carta del porqué de su decisión. Asimismo, se levantó el cadáver en Caraparí de un hombre, habría muerto por muerte súbita a causa del Chagas, también de una joven de 21 años por muerte súbita”, añadió.

El Periódico


Se reporta la primera víctima del padre Pedrajas en Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 16, 2023 Rating: 5 Sandra Gutiérrez, fiscal departamental de Tarija, informó que se está realizando la formulación de la primera denuncia contra el padre Pedra...

No hay comentarios.: