Revelan que Andrea tenía una póliza de vida de $us 70.000 a favor de su novio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Revelan que Andrea tenía una póliza de vida de $us 70.000 a favor de su novio


En marzo de 2023 la póliza que tenía como beneficiario a su hermano, pasó a favor de su novio Paul Segovia, reveló Melania Torrico, directora de la Plataforma Nacional de Denuncia y Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas.

Andrea Gómez Garrido, quien fue encontrada sin vida en un hotel de Tarija, tenía una póliza de vida por un valor de $us 70.000 a favor de su novio, según informó Melania Torrico, directora de la Plataforma Nacional de Denuncia y Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas de Bolivia. Torrico compartió esta información en un video a través de sus redes sociales, asegurando que cuenta con pruebas verificadas sobre esta revelación.

“Hemos estado analizando la información que se tiene, Andrea Gómez Garrido tenía un seguro de vida con un capital asegurado de 35 mil dólares en Nacional Seguros Vida S.A (a favor de su hermano Aldo Gómez Garrido, quien reside en Yacuiba)", afirmó Torrico. Sin embargo, el 16 de marzo de 2023, Andrea realizó una solicitud de modificación de las condiciones de la póliza, cambiando los beneficiarios y el monto económico. En esta modificación, su novio Paúl Mauricio Segovia Pérez resultó beneficiado con el 80%.

“Desde marzo de esta gestión el capital asegurado ascendía hasta los 70 mil dólares, Andrea cada mes pagaba un monto total de $us 36.75 (por los $us 35.000) y luego de la modificación la prima periódica era de 109.33 dólares americanos”, dijo.

Otro elemento que Melania detectó es que el 16 de mayo de 2023, cuatro días después de la desaparición de Andrea, llamaron a la aseguradora para pagar la cuota y póliza de vida, el pago se realizó mediante un código QR.

De acuerdo a la misma fuente, con una muerte como la de Andrea Gómez el beneficiario de la póliza recibiría el doble del monto acordado, es decir $us 140.000. La Directora de la Plataforma de Lucha contra la Trata y Tráfico de Personas indicó que entregará la información correspondiente al Ministerio Público para que investigue a fondo las circunstancias de la muerte de la joven.

Por este caso, su ex esposo Juan Pablo Guerrero fue sometido el fin de semana a una audiencia cautelar en la que se determinó su detención domiciliaria con resolución judicial. Aunque quedan pericias y entrevistas pendientes, lo que se ha evidenciado es que Andrea no volvió desde el 12 de mayo al domicilio que compartía con su pareja.

Al día siguiente ingresó al hospedaje y el día 18 su cadáver fue hallado. La autopsia indicó que la mujer murió por una intoxicación química, que coincide con el hecho de que también se hallaron jeringas y frascos de metformina.

Revelan que Andrea tenía una póliza de vida de $us 70.000 a favor de su novio Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 En marzo de 2023 la póliza que tenía como beneficiario a su hermano, pasó a favor de su novio Paul Segovia, reveló Melania Torrico, director...

No hay comentarios.: