Reina Plata responde a las acusaciones del alcalde Carlos Brú y denuncia persecución política - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2023

Reina Plata responde a las acusaciones del alcalde Carlos Brú y denuncia persecución política


La dirigente Reina Plata lamentó que hace días atrás, el alcalde Carlos Brú hay presentado una denuncia en su contra por el hurto de una grapa que habrían dejado en su propiedad. Denuncia que desde tiempo atrás, funcionarios del Gobierno Municipal realizan múltiples acciones en su contra por observar desaciertos en la gestión de Brú.

Según su relato, el pasado mes de noviembre del 2022, los guardias municipales engramparon a un camión que le había traído productos para su negocio y, el conductor del vehículo habría sacado la grapa y lo había dejado en su tienda.

Ella relata que en numerosas ocasiones se comunicó con los funcionarios del Gobierno Municipal para que vayan a recoger la grapa, pero nunca se apersonaron por el lugar.

El pasado miércoles, el alcalde Brú arremetió contra la dirigente acusándole de “ladrona” durante la Rendición Pública de Cuentas Inicial 2023. A pesar de que en nuestro país es un delito inculpar de esa forma a una persona si la justicia no determinó su culpabilidad.

Además, la dirigente manifestó que en otra ocasión, los guardias municipales también le decomisaron su burrito de carga afuera de su negocio, aparentemente porque estaba obstruyendo el paso de los transeúntes.

“Señor alcalde, por favor dedíquese a realizar su trabajo y no haga estas distracciones para intentar callarnos”, relató la dirigente.


Reina Plata responde a las acusaciones del alcalde Carlos Brú y denuncia persecución política Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2023 Rating: 5 La dirigente Reina Plata lamentó que hace días atrás, el alcalde Carlos Brú hay presentado una denuncia en su contra por el hurto de una gra...

No hay comentarios.: